miércoles, 28 de septiembre de 2011

PROTANDIM CON INGREDIENTES QUE ELIMINAN MILLONES DE RADICALES LIBRES POR SEGUNDO. CONTACTO: ramiroconvers@gmail.com - Cel: 310 - 810 8406 - Bogotá







¿Qué es Protandim

Se inicia el envejecimiento dentro de cada célula del cuerpo humano. Que está programado en nuestro ADN. En general se piensa que es inevitable y progresivo. Pero ahora, hay un nuevo descubrimiento científico, un producto que está clínicamente probado para reducir realmente el proceso de envejecimiento celular .* Se llama Protandim.
Los científicos coinciden en que el envejecimiento y muchas enfermedades mortales son el resultado del deterioro celular debido a las moléculas de pícaro llamado los radicales libres .
radicales libres que se conoce como estrés oxidativo odaño oxidativo .



Protandim te ofrece una mejor manera de luchar contra los radicales libres causantes del envejecimiento!


Protandim es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en un promedio del 40%, lo que frena el proceso de envejecimiento celular hasta el nivel de 20 años de edad .* Protandim no es un suplemento antioxidante convencional. Cada cápsula de Protandim contiene una combinación única de fitonutrientes que la señal de los genes del cuerpo para producir sus propias enzimas antioxidantes, lo que proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento de antioxidantes convencionales .*

Daño de los radicales libres es inevitable.


ANTIOXIDANTE
Los radicales libres son las mismas moléculas mortales que causan corrosión . superóxido (O2). En cierto sentido, el envejecimiento es la oxidación de adentro hacia afuera. El cuerpo produce radicales libres mortal cuando.
  • Comer alimentos
  • Respirar las toxinas en el aire
  • Estrés
  • Fuma, bebe alcohol, consumir drogas (incluso drogas con receta)
  • Exponen a sí mismos al sol
  • Incluso el ejercicio crea radicales libres!

Su capacidad del organismo para el envejecimiento disminuye la batalla con la edad.

El proceso de envejecimiento es la manera natural de limitar la población de cada especie. Es bueno para la especie, pero no tan bueno para el individuo. Cuando uno es joven, el cuerpo lucha contra los radicales libres con eficacia mediante la producción de sus propios antioxidantes. Pero a medida que envejece, su cuerpo produce menos antioxidantes para luchar las batallas de envejecimiento y la enfermedad.

Alimentos ricos en antioxidantes y suplementos no pueden continuar con los radicales libres.

Protandim te ofrece miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencionales .* De hecho, usted necesitaría consumir los antioxidantes que se encuentran en 375 naranjas o 87 vasos de vino tinto o cerca de 120 tabletas de vitamina C (500 mg) al día para neutralizar la cantidad de radicales libres que produce su cuerpo todos los días.
He aquí por qué.
No todos los antioxidantes son iguales. Los suplementos de antioxidantes convencionales (como las vitaminas A, C y E) que se conoce como "consumibles" antioxidantes, ya que se han agotado, ya que neutralizan los radicales libres sobre la base de uno a uno. La mezcla única de fitonutrientes en Protandim señal de los genes de su cuerpo para producir enzimas especiales antioxidante (SOD y CAT), que
trabajar juntos en la primera línea de defensa del cuerpo contra los radicales libres .* Estas enzimas son "catalizadores", lo que significa que la SOD y CAT no se utilizan cuando se neutralizan los radicales libres.Una cápsula diaria única de Protandim crea una cascada de antioxidantes naturales catalizador de su cuerpo que son capaces de destruir millones de radicales libres por segundo, sobre una base continua - 24 / 7 .*

Todos los ingredientes naturales


Los ingredientes naturales en Protandim fueron elegidos específicamente en base a su capacidad para hacer que el cuerpo produce y hasta regular-su red natural de las enzimas antioxidantes, incluyendo la SOD y la CAT. Protandim ha sido formulado con alta calidad, potentes extractos de hierbas procesadas con tecnologías propietarias. Por lo tanto, proporciona una poderosa protección antioxidante contra el estrés oxidativo.
La siguiente es una lista de ingredientes Protandim: Mezcla patentada 675 mg:
  • Leche extracto de cardo mariano (Silybum marianum) (semilla)
  • Bacopa extracto (Bacopa monnieri) (parte aérea)
  • Ashwagandha (Withania somnifera) (raíz)
  • Extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja)
  • Extracto de cúrcuma (Curcuma longa) (rizoma)
Los ingredientes adicionales: calcio, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, celulosa modificada, sílice, ácido esteárico.
Protandim es 100% vegetariano - Libre de Gluten, trigo, productos lácteos, gelatina y la levadura.
 La prueba clínica

El 18 de noviembre de 2008, los resultados de un nuevo estudio peer-reviewed (Free Radical Biology & Medicine) demuestran claramente que Protandim produce un aumento del 300 por ciento en el glutatión, que es un antioxidante clave y factor anti-envejecimiento. Además, el estudio muestra que la formulación sinérgica Protandim proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencional.Haga clic aquí para ver el estudio: Protandim estudio de inducción sinérgica de la hemo oxigenasa-1 por los componentes de un antioxidante

En una publicación de 2005 agosto, revisado estudios en humanos, Protandim se ha demostrado que eliminar el aumento de la edad en los factores de envejecimiento celular *

Dr. Joe McCord, un científico de renombre mundial, validó la combinación precisa de fitonutrientes en la fórmula patentada Protandim y demostró que Protandim consistente y significativamente aumentado la producción propia del cuerpo de dos enzimas antioxidantes esenciales de protección, SOD (superóxido dismutasa) y CAT (catalasa ) .* Las implicaciones son profundas porque estas dos enzimas antioxidantes juegan un papel importante en la neutralización de los radicales libres que dañan las células asociadas con el envejecimiento y una variedad de condiciones de salud.
Protandim no es un suplemento antioxidante. Que ayuda al cuerpo a producir sus propios antioxidantes, con miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencionales .* Y la prueba es concluyente.
Factores de envejecimiento se puede medir con precisión por el amounf de TBARS (reactivas al ácido tiobarbitúrico sustancias) que se encuentran en la sangre. En los ensayos clínicos con hombres y mujeres, jóvenes y viejos, las muestras de sangre demostrado consistentemente que después de 30 días, tomando una pastilla al día, los sujetos de prueba se dio cuenta de una disminución promedio del 40 por ciento de TBARS - la tasa de envejecimiento progresivo de un joven de 20 años!
Cuando se mantiene durante 120 días, Protandim aumentó significativamente la actividad de SOD y CAT enzimas antioxidantes en un 54 por ciento, un incremento sustancial de las defensas antioxidantes del cuerpo .*

La línea roja representa los sujetos normales, la prueba sano antes de tomar Protandim, muchos de los temas fueron tomando suplementos antioxidantes. El estudio clínico demostró claramente que los factores de envejecimiento (TBARS) incrementó progresivamente con la edad a una tasa predecible, incluso con los suplementos de antioxidantes convencionales.

La línea verde representa sujeto de la prueba DESPUÉS de tomar Protandim durante 30 días. Como puede ver, los factores de envejecimiento de la medida por la presencia de TBARS en la sangre, disminución de un promedio de 40% en prácticamente todos los sujetos de prueba, independientemente de su edad.

¿Cómo funciona Protandim

Muchos científicos describen el proceso de envejecimiento como el efecto del estrés oxidativo en
las células causado por las moléculas destructivas llamadas radicales libres. Cuando estás
joven, el cuerpo lucha contra los radicales libres con eficacia mediante la producción de sus propios
antioxidantes. Pero a medida que envejece, su cuerpo produce más radicales libres y
menos antioxidantes para luchar las batallas de envejecimiento y la enfermedad.

EL MITO DE ANTIOXIDANTE

Usted debe saber, no todos los antioxidantes son iguales. Convencionales antioxidante
suplementos (tales como las vitaminas A, C y E) que se conoce como "consumibles"
antioxidantes, ya que se han agotado, ya que neutralizan los radicales libres en una
proporción de uno a uno. Consumibles antioxidantes se encuentran en los alimentos convencionales y
suplementos.

Protandim DESTRUYE millones de radicales libres por segundo *


La mezcla única de fitonutrientes en Protandim señal de genes de su cuerpo para
producir enzimas especiales antioxidante, SOD (superóxido dismutasa) CAT (catalasa)
que trabajan en conjunto como la primera línea de defensa del cuerpo contra los radicales libres .*
Estas enzimas son "catalizadores", lo que significa que la SOD y CAT no se utiliza
cuando se neutralizan los radicales libres.Una cápsula diaria única de Protandim crea
una cascada de antioxidantes naturales catalizador de su cuerpo que son capaces de
destruir millones de radicales libres por segundo, sobre una base continua - 24 / 7 .*







Noticias y Videos


 

 

18 de noviembre 2008
Los resultados de un nuevo estudio peer-reviewed (Free Radical Biology & Medicine) demuestran claramente que Protandim produce un aumento del 300 por ciento en el glutatión, que es un antioxidante clave y factor anti-envejecimiento.
Además, el estudio muestra que la formulación sinérgica Protandim proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencional.
Haga clic aquí para ver el estudio: Protandim estudio de inducción sinérgica de la hemo oxigenasa-1 por los componentes de un antioxidante
Obtenga más información sobre Protandim y ver lo que todo el mundo habla.

Es la información que encuentro en internet (buscando en Google) es confiable?
El Internet puede ser una fantástica fuente de información de alta calidad, pero también es un lugar donde cualquiera puede decir lo que escogió sobre cualquier tema. No hay ninguna comprobación de los hechos para blogs, y los ignorantes y desinformados tienen el mismo derecho de expresar su opinión como expertos en el mundo, sobre cualquier tema. Así que usar un poco de sentido común. Si desea que la información médica más confiable, es todo a su disposición en la página web de base de datos PubMed, proporcionado por la Biblioteca Nacional de Medicina. Sólo tienes que ir a PubMed.gov y el tipo de los parámetros de su búsqueda. Tipo de búsqueda "Protandim" y pulsa y podrás ver todos los estudios revisados ​​por pares que se han publicado hasta ahora. Haga clic en cualquier publicación que aparece, y usted verá un resumen (abstract) del estudio, y usted puede tener acceso al documento completo en formato PDF. El tipo de "cáncer de estrés oxidativo" y se encuentra a más de 8.300 artículos sobre el tema.(Es posible que tenga un doctorado para entender completamente los papeles, pero usted se sorprenderá de lo mucho que se puede entender a partir de un resumen bien escrito).
¿Qué es Protandim?
A lo mejor de nuestro conocimiento Protandim es el único suplemento en el mundo clínicamente probado (en una revisión de pares, el estudio clínico en humanos) para reducir los factores de envejecimiento en un promedio del 40 por ciento. Protandim ha sido galardonado con tres patentes, y es objeto de más de 20 estudios clínicos independientes en la actualidad.
Esta tecnología patentada anti-oxidante tratamiento es muchas veces más potente que el vino tinto, naranjas, arándanos, jugos u otros suplementos antioxidantes popular. Protandim actúa aumentando la protección del cuerpo antioxidante natural a nivel celular, lo que provocó las células para producir las enzimas naturales de protección antioxidante como la superóxido dismutasa (SOD), catalasa y las enzimas implicadas en la síntesis de glutatión y el metabolismo.
Protandim es un activador de Nrf2?
Acciones Protandim es el resultado de su capacidad para activar el factor de transcripción conocido como Nrf2. Protandim contiene cinco ingredientes que son conocidos por los científicos como Nrf2 activadores.Nrf2 es un mensajero de proteínas contenidas en cada célula del cuerpo que envía la información al ADN de la célula. Que el ADN se compone de alrededor de 25.000 genes y los productos de los genes que hacen lo que eres y lo que eres. No es único para cada persona. ADN es lo que hace que un ser humano, lo que le da a su personalidad, lo que le da sus características físicas.
Cuando este mensajero proteína llamada Nrf2 está activado, se entra en el núcleo de cada célula y se convierte en varios cientos de estos 25.000 genes. Y los genes que se enciende o aparece, se conocen colectivamente como "genes de supervivencia." ¿Qué es un gen de supervivencia? Estos genes permiten a las células para sobrevivir frente a diferentes tipos de estrés, especialmente el estrés oxidativo que se debe a la producción excesiva de radicales libres y otros oxidantes.
Nrf2 también afecta a otro centenar de genes girando hacia abajo, no arriba. Se incluyen en estos genes son los genes pro-inflamatorios y pro-fibrótico.
Inflamación acompaña a muchos procesos patológicos diferentes. Todos estamos familiarizados con las enfermedades inflamatorias como la artritis, pero cada vez que te lesiones traumáticas, que sufre un esguince de tobillo, se moretón, hay hinchazón y el dolor y el enrojecimiento que caracterizan a la inflamación. El proceso de la inflamación se ha diseñado, en parte, para prevenir la infección. Una de las formas de su cuerpo previene la infección es matar a los microorganismos invasores por intencionalmente hacer los radicales libres tóxicos. Así, el dolor, enrojecimiento e hinchazón en un corte no son tanto de la infección, pero debido a la inflamación, como su cuerpo responde a las posibilidades de una infección.
¿Cuáles son los pro-fibróticos genes? Inflamación después de muchos tipos de enfermedades o lesiones traumáticas es un proceso de formación de tejido cicatricial que los científicos se refieren como "fibrosis".Una serie de genes se activan en ese proceso. Y mientras que la fibrosis puede ser una buena cosa si usted se está recuperando de un corte, en muchas otras enfermedades es una mala cosa. Por ejemplo, muchas personas mayores mueren cada año por el fracaso, la insuficiencia cardíaca de la acción de bombeo del corazón debido a este proceso de fibrosis. Este es un proceso bastante diferente de "endurecimiento de las arterias" o la aterosclerosis, lo que conduce a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Por lo tanto, Protandim, como un activador de Nrf2, activa los genes de supervivencia, como los genes antioxidantes que nos mantenga a salvo de los radicales libres y oxidantes. También rechaza los genes que perpetúan la inflamación y los genes que promueven la fibrosis progresiva y lenta para tomar su lugar.En conjunto, estas acciones proporcionan una extraordinaria promesa de la protección de muchos tipos de enfermedades relacionadas con la edad.
Protandim es entre los primeros de los productos que están apareciendo, y van a aparecer, como Nrf2 activadores. Es, por lo que sabemos, el primer activador potente Nrf2 que está disponible comercialmente.
¿Cómo se Protandim diferente de otros suplementos antioxidantes?
Protandim es diferente de otros suplementos antioxidantes porque se encuentra entre los primeros de los productos que están apareciendo y aparecerán como Nrf2 activadores. Por lo que sabemos, Protandim es el primer activador potente Nrf2 que está disponible comercialmente.
Nrf2 es un mensajero de proteínas contenidas en cada célula del cuerpo que envía la información al ADN de la célula. Cuando este mensajero proteína llamada Nrf2 está activado, se entra en el núcleo de cada célula y se convierte en varios cientos de estos 25.000 genes, conocidos como genes de supervivencia.Protandim, como un activador de Nrf2, activa los genes de supervivencia, como los genes antioxidantes que nos mantenga a salvo de los radicales libres y oxidantes y también rechaza los genes que perpetúan la inflamación y los genes que promueven la fibrosis progresiva y lenta que se produzca. En conjunto, estas acciones proporcionan una extraordinaria promesa de la protección de muchos tipos de enfermedades relacionadas con la edad.
Protandim es diferente de otros suplementos antioxidantes en la forma en que funciona. En lugar de proveer al cuerpo con otros antioxidantes dietéticos (suplementos regulares entran en esta categoría y son comúnmente llamados de consumo o "directa" antioxidantes), Protandim trabaja desde el interior de su cuerpo de señalización para aumentar su propia producción de enzimas antioxidantes numerosos (incluido el bienestar conocidos los-SOD y catalasa) que ya existen a nivel celular para ayudar a combatir los radicales libres y el envejecimiento celular. Esta es la razón por Protandim es significativamente más eficaz que cualquier otro antioxidante en el mercado hoy en día, su cuerpo está produciendo realmente el poder antioxidante. Pero va mucho más allá Protandim protección antioxidante, se activa de cientos de "genes de supervivencia" que ayudan al cuerpo sobrevivir muchos tipos de estrés.
Son las vitaminas C y E o Activadores CoQ10 Nrf2?
La vitamina C no es un activador de Nrf2. La vitamina E y CoQ10 son activadores muy, muy débil en dosis altas y en células cultivadas. No está claro si estos compuestos tienen actividad práctica la activación de Nrf2 en los animales intactos, o si las concentraciones suficientemente altas se podía llegar.
Puedo beber jugos especiales y comer frutas y verduras para mi antioxidantes. ¿Por qué necesito Protandim?
Muchas personas creen erróneamente que sus necesidades se cumplan antioxidante por el consumo de arándanos, beber caro "milagro jugos", y la aplicación de cremas antioxidantes facial. Lo que no se dan cuenta es que sus necesidades diarias de antioxidantes no pueden ser satisfechas por el consumo de cualquier cantidad de arándanos, chocolate negro o vino tinto. Protección antioxidante eficaz requiere de modo absoluto la adecuada producción de enzimas antioxidantes del cuerpo propio.
Tan divertido como lo sería la de comer 15 libras de chocolate al día, sería imposible. Protandim es la única solución disponible para proporcionar la cantidad necesaria de antioxidantes. Protandim, un todo suplemento dietético natural que posee tres patentes, se ha demostrado para disminuir el estrés oxidativo en un promedio del 40 por ciento y ha sido revisado en un informe publicado, el estudio clínico en humanos.
¿Por qué las personas mayores y cómo puede ayudar a retrasar Protandim ese proceso?
Reconocido a nivel nacional contra el envejecimiento de expertos el Dr. Joe McCord, explica, "Los investigadores y los científicos coinciden en que el envejecimiento es el resultado del deterioro celular causado por los radicales libres, que son moléculas sin escrúpulos. Es imposible evitar que los radicales libres, porque los alimentos que comemos y el aire que respira, así como el estrés o el ejercicio intenso, puede estimular las células para producir radicales libres destructivos en cantidades asombrosas. Con cada año, el cuerpo de una persona se vuelve menos eficaz en la lucha contra los radicales libres. Es un círculo vicioso, programado en los genes, lo que se traduce en el envejecimiento, la enfermedad y la muerte. El cuerpo de una persona, las peleas de los radicales libres mediante la producción de sus propias enzimas antioxidantes. Pero a medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen más radicales libres y la menor cantidad de enzimas antioxidantes para luchar contra la batalla del envejecimiento. Ahí es donde Protandim juega un papel fundamental. Protandim aumenta la propia producción del cuerpo de enzimas antioxidantes a nivel celular con suficiente capacidad de neutralización para eliminar el aumento de la edad en daño de los radicales libres. "
Lo que la ciencia y la prueba clínica están detrás de Protandim?
La ciencia y la evidencia clínica detrás de Protandim es impresionante. De hecho, una revisión de pares, el estudio clínico en humanos mostró que después de tan sólo 30 días de tomar Protandim, los radicales libres disminuyeron un promedio de 40 por ciento, disminuyendo los factores de envejecimiento progresivo al nivel de una joven de 20 años. Ver el estudio.
Desde los primeros estudios revisados ​​por pares clínicos y de laboratorio fueron publicados en 2006 y 2009, Protandim ha sido objeto de más de 20 estudios independientes en la universidad y diversas instalaciones de investigación de todo el mundo. Estudios adicionales revisados ​​han sido publicados. Estos incluyen: un estudio in vivo con ratones para examinar las capacidades de prevención de tumores de Protandim llevó a cabo en la Universidad Estatal de Louisiana, un estudio in vivo explorar hipertensión pulmonar e insuficiencia cardíaca derecha posterior realizado en la Universidad Virginia Commonwealth University, un estudio in vivo de examinar los efectos de Protandim en ratones con distrofia muscular a cabo en el Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School, y en la Universidad de Colorado, y, el más reciente estudio llevado a cabo en la Universidad Estatal de Louisiana sondear la capacidad de Protandim para modular la relación entre la superóxido dismutasa y supresor de tumores p53.
El tercer estudio, completado en la Louisiana State University (LSU) y patrocinado por la Fundación del Cáncer de Piel, fue publicado en la revista PLoS ONE, una organización internacional, evaluada por expertos, revista de acceso abierto publicada por la Biblioteca Pública de Ciencias. Este estudio, titulado "Protandim, un enfoque fundamentalmente nuevo antioxidante en la quimioprevención a través del ratón de dos etapas la carcinogénesis cutánea como un modelo", se investigó si Protandim podría suprimir la formación de tumores en ratones a través de un enfoque de la dieta. Al final de la carcinogénesis de piel de dos etapas, los ratones con la dieta suplementada con Protandim mostraron una reducción tanto en la incidencia de tumores de piel y de la multiplicidad en un 33% y 57% respectivamente, en comparación con aquellos con una dieta basal. El estudio concluyó que la inducción de las enzimas antioxidantes por Protandim puede servir como un enfoque práctico y potente para la prevención del cáncer. Ver Sudy.
El cuarto estudio, de la Virginia Commonwealth University, fue publicado en Circulation, una prestigiosa revista de la Asociación Americana del Corazón. Este estudio, titulado "Crónica de elevación la presión arterial pulmonar es insuficiente para explicar la insuficiencia cardíaca derecha", investigó la capacidad de Protandim para proteger el corazón en un modelo de laboratorio de la hipertensión pulmonar en ratas.Encontrando que Protandim también impidió la muerte de las células del corazón y reduce significativamente la osteopontina (OPN-1) los niveles de más del 50%, según los investigadores la capacidad de Protandim para activar efectivamente el factor de transcripción Nrf2, una señal de ADN de la célula para aumentar la expresión de una red de antioxidantes, anti-inflamatorios, como los genes anti-fibrótico. Ver el estudio .
El quinto estudio, el suplemento dietético Protandim Disminuye Plasma osteopontina y mejora los marcadores de estrés oxidativo en ratones Distrofia Muscular Mdx, fue publicado en el Diario de los suplementos dietéticos y capacidad demostrada Protandim para disminuir la producción del cuerpo de los productos de genes perjudiciales, como la osteopontina. Este fue, además de su probada capacidad para aumentar la producción de Nrf2-regulared genes protectores del cuerpo, a veces referido como "genes de supervivencia." Asimismo, concluyó que Protandim mejora los marcadores de fibrosis en un modelo de distrofia muscular de Duchenne (DMD). El estudio fue realizado por el Dr. Brian Tseng y sus colegas en el Massachusetts General Hospital, Harvard Medical School y la Universidad de Colorado en Denver. Ver el estudio .
Un sexto estudio, titulado "Los efectos quimiopreventivos de Protandim: Modulación de la translocación de p53 mitocondrial y la apoptosis en la carcinogénesis cutánea," se llevó a cabo por investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana y publicado en la revista científica PLoS ONE. Los investigadores ya se ha informado sobre la capacidad de Protandim para reducir la incidencia y el número de cánceres de piel en ratones (ver arriba). Esa capacidad se ha demostrado previamente por los autores en un estudio con un ratón de dos etapas el modelo de cáncer de piel inducido químicamente. Protandim se ha demostrado en estudios anteriores para activar el factor de transcripción Nrf2, una señal de que el ADN de las células para regular una red de genes protectores. Este nuevo estudio investigarse más a fondo la capacidad de Protandim para aumentar la producción de Nrf2 genes regulados de protección del cuerpo, a veces se denomina como "genes de supervivencia." Este estudio examinó los mecanismos bioquímicos que subyacen a la capacidad de Protandim para suprimir tumores en ratones. Ver el estudio .
El producto Protandim es actualmente objeto de más de 20 estudios independientes de carácter científico en diversas universidades y centros de investigación. La naturaleza y las etapas de los estudios varían, ya que algunos todavía están en etapas de planificación, mientras que otros estudios están a punto de concluir. Las universidades y las instituciones que realizan investigación son la Universidad de Colorado, Colorado State University, la Universidad de Utah, la Universidad de Northwestern, la Universidad de Duke, la Universidad Estatal de Louisiana, Ohio State University, la Universidad de Vanderbilt, la Universidad de Glamorgan, Gales, Hospital Universitario Sahlgrenska, Suecia, la Universidad de Harvard y el Instituto Mexicano del Seguro Social, Ciudad de México. Los estudios tratan diversos con el alivio del estrés oxidativo en las siguientes condiciones: el mal de altura, la esteatohepatitis no alcohólica, el estado antioxidante de pulmón en los alcohólicos la retirada, la fisiología autonómica y el envejecimiento, el cáncer de piel, esclerosis múltiple, la hipertensión pulmonar, enfermedad cardiaca, cirugía de revascularización coronaria fracaso del injerto, el asma, la distrofia muscular de Duchenne, y la pérdida de audición.
¿Cuáles son los ingredientes principales que se encuentran en Protandim?
Extracto de cardo mariano contiene 80% de silimarina, extracto de Bacopa contiene 45 bacosides%, polvo Ashwagandaha raíz, extracto de té verde contiene polifenoles, 98%, extracto de cúrcuma que contiene 95% de curcumina.
Son los ingredientes utilizados en Protandim "orgánico?"
No, no son "certificados" orgánicos. Sin embargo, todos ellos son cosechadas en su entorno natural puro.
¿Cuáles son los orígenes de las materias primas?
Ashwahangha - India, Bacopa - India, té verde de China, el Cardo Mariano - China, Cúrcuma - India.
Son la materia prima a prueba?
Sí, las materias primas son la prueba de: pesticidas / herbicidas, metales pesados, compuesto activo en cinco principios activos (por ejemplo, la prueba de Bacopa bacósidos y cúrcuma para Curcumonoids) Todas las pruebas microbianas y, Eficacia / biodisponibilidad.
La píldora es tan amarillo. Son los tintes o colorantes en Protandim?
No, no hay tintes o colorantes en Protandim. Uno de los ingredientes activos, la curcumina, es intensamente amarillo.
¿Puedo tomar estos ingredientes de forma individual y lograr el mismo efecto?
No, la mezcla de ingredientes y su especial formulación es aplicable sólo a Protandim y posee tres patentes. La combinación de ingredientes crea una sinergia que ha sido estudiado y probado para ofrecer mucho más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencional. Este estudio científico peer-reviewed fue publicado en la revista "Free Radical Biology and Medicine" y también se muestra claramente Protandim produce un aumento del 300 por ciento en el glutatión, que es un antioxidante clave y factor anti-envejecimiento.
¿El cardo mariano (silimarina) en Protandim tienen efectos similares al estrógeno?
No. Los efectos estrogénicos de la silimarina se han estudiado bien. A continuación se muestra el resumen de un estudio que encontró que no tienen carácter obligatorio de la silimarina para el receptor de estrógeno alfa (ERalpha). La unión a ERalpha sería un motivo de preocupación en sensibles a los estrógenos de mama o cáncer de útero pacientes. Silimarina es un agonista (positivo efector) para el receptor ERbeta, por la que pueden influir positivamente en la densidad ósea.
Referencia: Seidlova-Wuttke, D.; Becker, T.; Christoffel, V.; Jarry, H.; Wuttke, W. La silimarina es una versión beta del receptor de estrógeno selectivo (ERbeta) agonistas y tiene efectos estrogénicos en la metáfisis del fémur, pero efectos nulos o antiestrogénicos en el útero de ovariectomizadas (OVX) ratas. J.Esteroides Biochem. Mol. Biol. 86:179-188, 2003.
¿Qué pasa con los otros ingredientes?
Otros ingredientes: Carbonato de Calcio, Sodio Croscarmellos, fosfato dicálcico, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, celulosa modificada, sílice, ácido esteárico. La celulosa (fibra vegetal) y otros excipientes permitir que los ingredientes para mantener unidas cuando se presiona para formar una cápsula. Estearato de magnesio es un lubricante natural que permite la cápsula para ser liberado de la muerte. Otro agente mantiene los ingredientes secos. Estos mismos excipientes se encuentran en la mayoría de las tabletas y cápsulas presionado.
¿Cuánta cafeína se encuentra en Protandim?
Protandim contiene menos de 4 mg. de cafeína. (En comparación, un café de Starbucks puede contener hasta 150 mg y "sin cafeína" de café puede contener entre 4 -.. 7 mg)
¿Estamos "normalizado"? ("Estandarizado" es un término que se utiliza cuando una empresa de nutrición hace pruebas para asegurar que cada tableta lleva la misma cantidad de cada ingrediente que aparece en la etiqueta)?
Sí, estamos "estandarizadas".
Nos reunimos Buenas Prácticas de Manufactura?
Sí, a lo mejor de nuestro conocimiento que cumplen o exceden las actuales prácticas adecuadas de fabricación {"GMP") para suplementos nutricionales.
Además, todas las materias primas son validados antes de ser comprado. Esto significa que la prueba todos los materiales de entrada primas de calidad y pureza.
Además, Protandim está sujeto a las leyes de suplementos dietéticos, tales como la Salud de los Suplementos Dietéticos y Educación, incluyendo los requisitos de reporte de eventos adversos. LifeVantage ha establecido la seguridad y la pureza de todos sus ingredientes a través de pruebas de laboratorio independientes.
Es Protandim "Pharma" (farmacéuticos) de grado?
No, no es Protandim "Pharma" (farmacéuticos) de grado. Protandim es un suplemento dietético, no un medicamento.
¿Qué tal "prensado" de procesamiento?
Sí, las materias primas se prensan en forma de tabletas. Nuestras tabletas se prensan sin calor ajeno. El único calor que resulta del proceso es causado por la fricción natural. No hay degradación de la materia prima del proceso. Esto se considera "frío" presionado o "suave" presionado.
¿Existen efectos secundarios a tomar Protandim?
Sí. No esperamos que haya ningún efecto secundario para el consumidor típico que consume Protandim.Algunas personas tienen reacciones alérgicas naturales a uno u otro de los ingredientes, al igual que algunas personas son alérgicas al polen de pino o de la penicilina. Estas respuestas alérgicas a Protandim en general, aparecen como trastornos gastrointestinales (por ejemplo, dolor de estómago, diarrea, vómitos) o, a veces como un dolor de cabeza o erupciones en las manos o los pies. Los síntomas desaparecen cuando se suspende el Protandim y hasta ahora no han requerido tratamiento médico.Algunos de los que experimentan estos efectos secundarios o alergias han sido capaces de continuar con Protandim a una dosis media. Otros simplemente no pueden tomar Protandim.
Cualquier efecto secundario que ocurre dentro de los diez (10) minutos es poco probable debido a Protandim. Se puede tomar una hora o dos antes de que la cápsula se disuelve y los efectos de inducción de genes de Protandim requieren muchas horas para empezar.
¿Debo continuar tomando mis vitaminas y otros antioxidantes?
Algunas dietas occidentales carecen de ciertos elementos nutricionales, por lo que los suplementos multivitamínicos pueden ser beneficiosos para algunas personas. Puede interrumpir la suplementación con antioxidantes, sin embargo, porque Protandim es más eficaz en la eliminación de daños de los radicales libres que la suplementación con antioxidantes convencionales.
¿Hay situaciones en las que Protandim no es recomendable?
Protandim no se recomienda durante la quimioterapia o la radioterapia para el cáncer. ¿Por qué no? Dado que la quimioterapia y la radioterapia son diseñados para matar (cancerosas), causando el estrés oxidativo.
Además, debido a Protandim puede exacerbar ciertas enfermedades autoinmunes, debería consultar a su médico antes de tomar Protandim cuando se trata de enfermedades o la hora de tomar medicamentos inmunosupresores después de un órgano trasplantado recibido de otra persona. Una vez más, ¿por qué no en este caso? Debido a que el sistema inmunológico es lo que ayuda a combatir los virus, bacterias y otros objetos extraños. Cuando usted acaba de recibir un órgano de otra persona que podría ser detectado como un objeto extraño por el sistema inmunológico que rechaza y trata de matarlo, ya que sería una invasión de microorganismos. En tales circunstancias, el médico puede mantener su sistema inmune en un estado reprimido, para ayudar a evitar el rechazo.
Hace Protandim interferir con cualquier medicamentos recetados?
Al igual que los medicamentos con receta, los ingredientes de muchos suplementos se metabolizan en el hígado y se excreta por los riñones en la orina. Los ingredientes de Protandim, sin embargo, se metaboliza y se elimina por el hígado en la bilis. Esta diferencia disminuye la probabilidad de Protandim interactuar con otras medicinas para la productos de venta libre o con los medicamentos recetados. De hecho, después de años de disponibilidad pública y utilización, no sabemos de ninguna interacción significativa con otro medicamento con Protandim.
Las personas pueden dar Protandim tomando diluyentes de la sangre Coumadin u otros?
Sí, la gente puede tomar Coumadin en Protandim sin interferencias. Si ponen a prueba sus propias tiempo de coagulación, se debe probar uno o dos días después de comenzar Protandim para asegurarse de que no es necesario un ajuste en la dosis de Coumadin. Además, como siempre, si hay una pregunta, consulte a su médico! Nota: Los cirujanos recomiendan que todos los suplementos de ser detenido antes de la cirugía - que es por qué esto es en la etiqueta. (Ver "Medicamentos de Prescripción" más arriba).
Las personas pueden dar Protandim mientras toman Plavix?
Sí. No hay ningún problema conocido para los usuarios de tomar Plavix Protandim. (Ver "Medicamentos de Prescripción" más arriba).
Pueden los usuarios de un Protandim uso de marcapasos?
Sí. No hay razón Protandim podría interferir con un marcapasos.
¿Puede una mujer embarazada tomar Protandim?
Muchos obstetras recomiendan que las mujeres deje de tomar todo excepto lo que ellos prescriben. (Vea la etiqueta de advertencia de la botella Protandim). Sin embargo, si su obstetra aprueba Protandim, no hay ninguna razón conocida para la preocupación.
¿Puede una sobredosis de persona en Protandim?
No, la capacidad de absorción de los ingredientes es autolimitada, por lo que después de cierto punto no se absorbe.
¿Puede una persona a desarrollar inmunidad a Protandim?
No, no se conoce ningún mecanismo por el cual Protandim pierde efectividad con el tiempo. La fórmula no ha cambiado y la bioactividad se controla para mantener la potencia constante con respecto a la activación del factor de transcripción Nrf2 - el mecanismo por el cual Protandim obras.
¿Qué es la vida útil de Protandim?
La vida útil de Protandim es de 3 años.
¿Es mejor tomar Protandim con o sin comida?
Con los alimentos. En primer lugar, no hay alimentos que debe evitar. A continuación, los ingredientes activos en Protandim son solubles en grasa. Aunque no es absolutamente necesario, teniendo Protandim con una comida que contenga algo de grasa permite que los ingredientes sean absorbidos de manera más eficiente.
Protandim es una sustancia controlada para que la certificación es necesario, como en el caso de los deportistas profesionales?
No, a pesar de nuestros cinco ingredientes no están en la lista de sustancias prohibidas para los atletas profesionales, que actualmente no cuentan con dicha certificación.
¿Por qué es el ensayo T-BAR para determinar los niveles de estrés oxidativo?
Hay muchas maneras en que puede ser el estrés oxidativo medido en el laboratorio. TBARS fue elegido porque ha sido el más utilizado, con más de 8.000 estudios publicados. Estos estudios proporcionan una valiosa base para la comparación. TBARS reflejan el daño oxidativo a los lípidos poliinsaturados, tal vez la clase principal más sensible de las moléculas biológicas de los radicales libres.
¿Dónde puedo ir para obtener una prueba de T-Bars hecho?
A lo mejor de nuestro conocimiento ningún laboratorio comercial ofrece una prueba de T-BAR. ¿Por qué es esto? En primer lugar, porque no hay "arreglo" para T-Barras de Protandim y lo que no es una prioridad. A continuación, se trata de un examen difícil de realizar fuera de un laboratorio de investigación porque los productos son inestables y las muestras se tienen que medir muy rápidamente, un proceso que es difícil de hacer en condiciones comerciales. Por estas razones, el comercial que ofrece T-barras pueden ser inconsistentes y poco fiables.
¿Cuáles son los ingredientes de TrueScience?
Agua, estearato de glicerina, alcohol cetearílico, sodio estearoil lactilato, Isopentyldiol, glicerina, glicol butileno, oligopéptido palmitoil, dimeticona palmitoil tetrapéptido-7, ciclopentasiloxano, betaína, insaponificables oliva, las frutas SD-Alcohol 40-B, Leucojum Extracto de bulbo Aestivum, glicolípidos , fitoesteroles de soja, hialuronato de sodio, calcio Hydroxymethionine, 3-amino ácido sulfónico, hidroxietilcelulosa, Santalum Album (sándalo) Extracto de madera, amurense Phellodendron extracto de la corteza, Hordeum Distichon (cebada), extracto de proteína de suero (Lactis Proteinum), acetato de tocoferol, tocoferol, Withania somnifera extracto de la raíz, Bacopa Monniera extracto, extracto de Silybum marianum, Tetrahydropiperine, Tetrahydrodiferuloylmethane, Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane, Tetrahydrobisdemethoxydiferuloylmethane, Aloe Barbadensis, triacetato de pantenilo, ascorbato Tetrahexyldecyl, Camellia Sinensis Extracto de hoja, pentilenglicol, fenoxietanol, glicol caprilil, Ethylhexylglycerin, hexilenglicol, Fragancias, carbómero, goma xantana, Polisorbato 20, tetrasodio EDTA.

VIDEOS PROTANDIM EN INGLES

Protandim - El Synergizer Nrf2
Protandim 2010 UPDATE
ABC Primetime - ENGLISH: Investigative Report on Protandim
Protandim para los atletas - ¿Por qué es necesaria
Protandim - The Nrf2 Synergizer
Protandim - NRF2 and Cancer
Ohio Estudio de Estado sobre Protandim - Obstrucción Vasos Sanguíneos
Protandim y enfermedades del corazón

NBC Today Show looks at Protandim® by LifeVantage
Donny Osmond Antiaging Secret - Protandim A Medical Discovery
Protandim
Protandim es un suplemento dietético patentado comercializado por LifeVantage Corporation, con sede en Utah multile
CANAL1737 vídeos

Protandim ® según lo visto en PBS Curación Misión
Show de NBC Today analiza Protandim

Protandim diabetes arthritis testimonialmp4.mov
Protandim and Multiple Sclerosis
Protandim Oxidative Stress Update June 18, 2011

The Protandim Workout!

Protandim Ciencia 2005-2011 Una Actualización
Enfermedad del corazón y Protandim - Anti-Aterosclerosis (PON1)
ADICCIÓN Y Protandim
Ingredients of Protandim

















Radicales libres y Antioxidantes

Los radicales libres son moléculas inestables que han perdido un electrón. Esto hace que reaccionen fácilmente con otras sustancias.

Los electrones tienden a ir en parejas, por ello, los radicales libres buscan constantemente el electrón que les falta.

Para esto, desorganizan a otras moléculas biológicamente estables, que a su vez se transforman en radicales libres y así sucesivamente, van provocando una reacción en cadena que progresivamente va dañando a los tejidos.

La vida biológica media del radical libre es de microsegundos; pero tiene la capacidad de reaccionar con todo lo que esté a su alrededor provocando un gran daño a las moléculas y a las membranas celulares. En si mismos los radicales libres no son malos. De hecho, nuestro propio cuerpo los fabrica en cantidades moderadas para luchar contra bacterias y virus.

El problema se origina cuando tenemos exceso de radicales libres en nuestro organismo. Este exceso tiende a ser producido, normalmente, por elementos externos como la contaminación atmosférica, el humo del tabaco y los pesticidas. El consumo de aceites vegetales hidrogenados tales como la margarina y el consumo de ácidos grasos como los de las grasas de la carne y de la leche también contribuyen al aumento de los radicales libres.

¿Qué órganos sufren más sus efectos?

- La piel: Los radicales libres modifican las membranas celulares de la piel, evitando así que éstas se nutran correctamente. También destruyen las fibras proteicas elastina y colágeno que le proporcionan elasticidad y firmeza. Como consecuencia la piel envejece prematuramente, apareciendo manchas, volviéndose grisácea, agrietándose y arrugándose, perdiendo su flexibilidad y su tono.

- El sistema cardiovascular: Los radicales libres atacan a las grasas sanguíneas favoreciendo la arteriosclerosis por endurecimiento de las paredes arteriales, con lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

- El cerebro: Las células nerviosas se degeneran, contribuyendo a largo plazo a la aparición de enfermedades como el Alzheimer y Parkinson, características de la vejez.

- Reducen la función inmunitaria: El organismo se vuelve menos resistente a las infecciones, al cáncer y a las enfermedades inflamatorias como las artritis reumatoide.

- El ojo es un órgano especialmente sensible a la acción tóxica de estas sustancias, lo que conduce a la aparición de las cataratas seniles.

Nuestro organismo no puede neutralizar el exceso de radicales libres, por lo que nos obliga a recurrir a determinados nutrientes capaces de acabar con ellos; estos nutrientes actúan liberando electrones en nuestra sangre y son conocidos con el nombre de antioxidantes.

Acción de los Antioxidantes

Los antioxidantes son los únicos capaces de frenar la nociva acción de los radicales libres. Los principales son la vitamina C y la E, el caroteno, el selenio y el zinc. Estas sustancias se encuentran principalmente en los alimentos e incluso se han incorporado a los productos cosméticos.

La protección que debemos tener para evitar el aumento de los radicales libres en nuestro organismo es el consumo de antioxidantes naturales tales como el beta caroteno (pro-vitamina A) presentes en la zanahoria, mango, tomates, melón, melocotón y espinacas.

La vitamina E (tocoferol) es un antioxidante que mantiene la integridad de la membrana celular, protege la destrucción de la vitamina A, previene y disuelve los coágulos sanguíneos y retarda el envejecimiento celular. Se encuentra en muchas frutas y vegetales tales como: el aguacate, boniato, espárragos, espinacas, tomates, bróculi, moras y zanahorias.

La vitamina C es otro de los antioxidantes necesarios para combatir el exceso de radicales libres. Sirve para producir colágeno. También es importante en el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos, huesos y dientes, y para la metabolización de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

Las fuentes alimentarias de la vitamina C son: grosellas, pimiento verde, kiwi, limón , fresas y coliflor, coles de bruselas, naranjas, tomates, nabo y melón.

El selenio actúa junto con la vitamina E como antioxidante y ayuda a protegernos contra el cáncer, además de mantener en buen estado las funciones hepáticas, cardíacas y reproductoras. Es el más tóxico de los minerales incluidos en nuestra dieta. La ingestión en dosis altas se manifiesta con pérdida de cabello, alteración de uñas y dientes, nauseas, vómito y aliento a leche agria. El selenio está en la carne, pescado, cereales integrales y productos lácteos. Las verduras dependerán de la tierra en la que se ha cultivado.

Los flavonoides son compuestos polifenólicos presentes en las plantas como frutas y vegetales, y también son excelentes antioxidantes. Comúnmente se encuentran también en el té (principalmente té verde) y en el vino.En las frutas que fueron cosechadas hasta su maduración se encuentran gran cantidad de flavonoides, carotenoides, licopenes, zantinas, índoles y luteínas, todos con una potente acción antioxidante.

Cómo combatirlos

El proceso de envejecimiento celular provocado por los radicales libres es un hecho inevitable contra el que es imposible acabar de manera definitiva. Sin embargo, con una serie de recomendaciones y llevando una vida un poco más sana, podemos prevenir la producción exagerada de estas moléculas.

- El estrés aumenta la formación de radicales libres, por ello es aconsejable reducir tensiones a través de la práctica del yoga u otras terapias.

- Conviene reducir el contacto con productos contaminantes, evitando sobre todo el tabaco y los lugares en extremo contaminados.

- La dieta debe ser sana y equilibrada. Es primordial consumir antioxidantes como verduras, frutas, frutos secos y cereales. Debe evitarse el consumo de grasas saturadas y ácidos grasos que puedan aumentar el colesterol malo y éste formar colesterol oxidado que contribuye a la arteriosclerosis.
Acción de la ozonoterapia

RESUMIENDO


Lifevantage y protandim

El envejecimiento de nuestro cuerpo comienza desde dentro. Está programado en nuestro ADN. En general se cree que es inevitable, progresivo e irreversible. Actualmente, hay un gran avance científico a este respecto, un producto que está clínicamente probado y que retarda el proceso de envejecimiento celular. Se llama Protandim.

Los científicos coinciden en que el envejecimiento y muchas enfermedades mortales son el resultado del deterioro celular debido a las moléculas llamadas radicales libres.
El Protandim le ofrece una mejor manera de luchar contra los radicales libres que causan el envejecimiento
El Protandim es el único suplemento clínicamente probado para reducir el estrés oxidativo en un 40% como promedio y retardar el proceso de envejecimiento de las célula.

El Protandim no es un suplemento antioxidante convencional. Cada cápsula de Protandim contiene una combinación única de fitonutrientes que da a los genes del cuerpo la señal para producir sus propias enzimas antioxidantes, lo que proporciona miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento de antioxidantes convencionales .

El daño de los radicales libre es inevitable.

El cuerpo produce radicales libres mortales cuando:
  • Se consumen alimentos
  • Se respiran toxinas en el aire
  • Se somete a stres
  • Cuando se fuma, se consume alcohol y se toman drogas (incluso los medicamentos recetados por el médico)
  • Se expone a los dañinos rayos del sol
  • Incluso hacer ejercicio libera radicales libres

La capacidad del cuerpo para combatir los radicales libres, disminuye con la edad.

El proceso de envejecimiento es la manera con que la naturaleza equilibra la población de cada especie. Es bueno para la especie, pero no tan bueno para el individuo. Cuando uno es joven, el cuerpo lucha contra los radicales libres que producen el envejecimiento creando sus propios antioxidantes. Pero a medida que se envejece, el cuerpo produce menos antioxidantes para combatir al envejecimiento y las enfermedades.


LOS ALIMENTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES Y LOS SUPLEMENTOS NO PUEDEN CON LOS RADICALES LIBRES
Protandim te ofrece miles de veces más poder antioxidante que cualquier otro alimento o suplemento convencional . De hecho, se necesitaría consumir los antioxidantes encontrados en MAS DE 300 NARANJAS Y UN POCO MENOS DE 100 VASOS DE JUGO O VASOS DE VINO TINTO, Y HASTA CERCA DE 100 TABLETAS DE VITAMINA C DE 500mg al día para neutralizar la cantidad de radicales libres que su cuerpo produce cada día.
He aquí por qué.
No todos los antioxidantes son iguales. Los suplementos de antioxidantes cnvencionales (como las vitaminas A, C y E) son conocidos como antioxidantes "consumibles" ya que como se utilizan, neutralizan a los radicales libres en un uno-a-uno. La mezcla única de fitonutrientes en Protandim envía la señal a los genes de su cuerpo para producir enzimas antioxidantes especiales (SOD y CAT), que trabajan juntos como la primera línea de defensa del cuerpo contra los radicales libres . Estas enzimas son catalozadoras, esto significa que SOD y CAT no se utilizan cuando se neutralizan los radicales libres. Una cápsula diaria única de Protandim crea una cascada de antioxidantes naturales de su organismo catalizador los cuales son capaces de destruir a millones de radicales libres por segundo, de forma continua.





VIDEOS PROTANDIM TESTIMONIOS





Conviértase en un Distribuidor Protandim
Hágase un Representante / Distribuidor adquirendo la Franquicia por U$ 800. Escribanos a:  lifevantage-colombia@colombia.com  ramiroconvers@gmail.com

Pregunte como hacerse cliente preferencial !!!





Donny Osmond hizo su debut como cantante en sólo cuatro años como invitado en el show de Andy Williams y ha entretenido a audiencias de todo el mundo a través de radio, televisión, cine, teatro y conciertos desde entonces. En una carrera de casi cinco décadas, Donny ha hecho de fitness y la salud una prioridad en su vida debido a una carrera artística rigurosa requiere una gran energía y resistencia física.


Salud y bienestar (componentes adicionales de la vida ya está llena hasta el borde con actuaciones todas las noches en el Flamingo, Las Vegas, con su hermana, Marie, y un programa sindicalizado de radio todos los días, el Salón de Donny Osmond, se escucha en más de 100 emisoras de radio en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido) son esenciales para los aspectos Donny toma en serio.
"Hacer lo que hago, es vital que cuidar de mí misma por lo que soy capaz de realizar en un nivel óptimo", dijo Donny. "Me tomo muy en serio el hecho de que la gente invierte su tiempo, esfuerzo y dinero para viajar a lugares de mi para verme actuar. Me siento obligado a dar mi mejor yo a mi público, que les proporcione una experiencia que nunca olvidarán. Entretenido en el escenario es como cualquier otro rendimiento deportivo se requiere que estoy en mi mejor momento, física y mentalmente, por lo que la salud, nutrición, acondicionamiento físico y el cuidado de mí ha sido siempre, por necesidad, ha sido una prioridad. "
Añadir a sus necesidades de realizar una historia familiar de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular y es fácil ver por qué se centran Donny en la salud y el bienestar es una pasión. "Perdí a mi querida madre [de oliva Osmond] a la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular", explicó Donny. "Soy un esposo, padre y abuelo también. Amo a mi familia, y yo quiero estar aquí para ellos, yo quiero amar y disfrutar de ellos, por el tiempo que pueda ".
Debido a su celo por la salud, Donny fue abordado por un amigo (en 2009), quien le preguntó si consideraría Donny complementar su dieta con Protandim, el Synergizer Nrf2. Donny fue informado de que Protandim había sido revisada por expertos con los estudios publicados. Donny consideró que sería importante que hacer su propia verificación de antecedentes en el primer producto. "Le dije que antes de que yo pudiera hacer algo, tenía que correr por mi médico", dijo Donny.
Doctor Osmond, el Dr. Daniel Real, DO, JD, HMD, Médico y Director Médico del Grupo Royal Medical en Las Vegas, NV, al principio fue escéptico acerca de un suplemento y sus pretensiones de reducir el estrés oxidativo en un 40% en 30 días. Dr. Royal visto la historia de la ABC Primetime en Protandim y mientras que el Dr. Real se aprecia de los estudios revisados ​​por pares, publicado que validó Protandim, él quería estudiar por sí mismo, realizar sus propias pruebas para determinar su validez y eficacia.
Durante los siguientes 90 días, el Dr. Royal realiza sus pruebas y recibido los resultados muy raro y positivo. A continuación, prueba Protandim en nueve temas adicionales, como Donny Osmond, y Protandim verificada. Percepción Dr. Real ha cambiado desde el escepticismo a la defensa. Se recomienda incorporar Donny Protandim en su rutina de salud y para que sea una parte de su régimen diario de la salud.
"Me hablan mucho de la buena salud, porque es una prioridad para mí, creo en mantenerse en forma y hacer ejercicio regularmente", dijo Donny. "Parece que todo el mundo está buscando una fuente de la juventud-a lo largo de mi vida, he estado en la búsqueda de productos que ayudan a mantener mi juventud y vigor. He hecho mi investigación y me llevó a Protandim. Lo he incorporado a mi dieta regular. Me encanta Protandim, lo tomo todos los días! "
Donny continuó, "he experimentado personalmente los beneficios de la promoción de la salud de Protandim y se sienten obligados a compartirlo.Siempre que tengo la oportunidad de hablar de la salud y el bienestar, menciono Protandim porque ha hecho una diferencia en mi vida. Y yo creo que mantener mi edad celular igual a la de una 20 años de edad me está ayudando a correr en el escenario como un joven de 20 años! "
Notas adicionales: Donny sigue entreteniendo a la audiencia en todo el mundo a través de su programa diario de radio sindicado, el Donny Osmond Radio Show, (en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido), ganador del 2009 Dancing with the Stars (37 millones de espectadores semanales); co-protagonizada junto a su hermana en Los Donny & Marie Mostrar en el Flamingo Hotel & Casino en el Strip de Las Vegas ahora en su cuarto año, lanzando su primer disco en 30 años titulado "Donny & Marie", que debutó en el número 30 en la Billboard 200 Album Pop del gráfico y en el número 7 de la carta del país, llevar a cabo su primera gira en solitario en más de cuatro años, y comunicarse con más de 150.000 fans de los medios de comunicación social, todos los días.

Me encanta tomar Protandim todos los dias. Donny Osmond



Haga clic aquí para poner fin a la misión 
ENVIAMOS A TODA COLOMBIA EL PROTANDIM POR SERVIENTREGA, PREVIA CONSIGNACION EN EFECTY DE $ 160.000.oo CORRESPONDIENTE AL  VALOR DEL FRASCO DE 30 TABLETAS (PROVISION PARA 1 MES) + VALOR DEL FLETE ($ 150.000.oo + $ 10.000.oo)
 

PARA LA CREMA ANTIENVEJECIMIENTO TRUESCIENCE CONSIGNAR $ 260.000.oo ( $ 250.000.oo + $ 10.000.oo)




ANUNCIOS CLASIFICADOS 



bannerlotepubenzaaltobe.gif









Uploaded with ImageShack.us

Protandim Insert Flyer Spanish Convers 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada